Es un tiempo raro en la moda. Raro porque no solo existen varios nombres populares y talentosos sin una casa o marca donde trabajar –Elbaz, Pilati o Tisci, por nombrar algunos-, sino también porque a muchos ya casi no les emociona ninguna propuesta, durante esta temporada. La moda y sus colecciones parecen ir al servicio de las it girls nuevas del modelaje, aunque alguna lágrima de seguro habrá caído en ese homenaje gigante de Donatella a su hermano Gianni. Pero eso, ya se había hecho anteriormente. Y aquí, analizamos las nuevas propuestas de tres casas claves bajo nuevos Directores Creativos: Lanvin, Chloé y Givenchy.
Remington Williams fue una de las modelos más comentadas y cotizadas en la Semana de la Moda en Nueva York. Hace sólo diez días atrás, la modelo trabaja en el restaurante de comida rápida Chipotle y su suerte cambió en pleno NYFW: caminó en las pasarelas de Calvin Klein, Sies Marjan, y Marc Jacobs.
Lo conocimos como Puff Daddy, después como P. Diddy y después solo Diddy. Pero bajo su nombre real, Sean Combs, el rapero convertido en diseñador logró un hito que pocos han alcanzado, aun cuando llevan muchos años en la industria de la moda: ganó el año 2004 el premio a Diseñador Masculino del Año, otorgado por el CFDA.
Bonjour y bienvenidos a la Semana de la Moda de París, donde las calles se han llenado de conjuntos elegantes, sofisticados y clásicos. Transparencias, rayas, lunares, plumas y mucho más son algunas de las tendencias que se vieron en PFW. Acá vas a encontrar el mejor estilo fuera de las pasarelas: los mejores street styles.
Los fundadores y directores creativos de Dsquared2, Dean y Dan Caten, lanzarán una colección cápsula en asociación con el movimiento anti-bullying cibernético “Be Cool Be Nice”. Una parte del total recaudado de la línea será destinado a la fundación, que tiene como objetivo detener el acoso online de jóvenes adultos y niños.