Lima Fashion Week, Perú. El vestido y la cartera son Gucci, el collar es Casa Banchero y los zapatos son Prüne.
Hace unos días, Rihanna publicó en su cuenta de Instagram @badgalriri una serie de imágenes donde la Reina Isabel II de Inglaterra, era la protagonista. En ellas se veía a la soberana vistiendo prendas de Gucci, llevando las famosas botas de Balenciaga o incluso atreviéndose con el enterito de brillantes que la propia cantante mostró en Coachella. Aunque los medios indicaron a Rihanna como la autora, ella solo mostró el irreverente trabajo de Freddie Smithson, quien se atrevió a re-imaginar a uno de los más tradicionales personajes del mundo a través de looks modernos.
La moda deportiva está más fuerte que nunca y las celebridades la llevan a todos lados, desde una tenida al aeropuerto o para la alfombra roja. Todo comenzó en el 2014 cuando se empezó a utilizar el término Athleisure, que está compuesta por dos palabras athletic (atlético) y leisure (ocio). Cada una por separado tiene un significado opuesto, pero a través de esta unión configurada por la industria de la moda, nació una nueva manera de entender la estética deportiva. Leer Más
La serie “Girls” marcó un antes y un después en el género televisivo millennial, mostrando con total honestidad cualquier ámbito de la amistad, la búsqueda del éxito y la sexualidad de sus personajes. La creadora, Lena Dunham, trasciende hoy como uno de los símbolos más importantes de esta generación y una de las pocas que se atrevió a mostrarse tal cual es, tanto en personalidad como de manera física. Sin embargo, justo a tiempo para la última temporada que ya concluyó, Dunham apareció con una silueta mucho más delgada y un estilo basado en prendas vintage, un cambio que ya comienza a ganar la atención.
La moda del remake en el cine ha golpeado fuerte a la otrora industria de la creatividad. Por lo menos en Hollywood, es cada vez más común y aceptado llegar y echar mano a una historia antigua, aunque a veces ni siquiera han pasado 10 años para que ya se piense en realizar una adaptación de algún éxito (ejem, “Old Boy”). Así que esta vez no nos extrañamos cuando “A star is born”, un clásico de los años ’30, llega en su tercer remake esta vez protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper.