Se conocieron en 1988 cuando Westwood (de 50 años), llegó a hacer una clase a Vienna School of Applied Arts en la carrera de Diseño Industrial. Kronthaler tenía 25 años y estaba en su primer año, pero ya impresionaba a la leyenda de la moda con su serie de trajes inspirados en el Renacimiento. Para 1992, ya estaban casados. Así fue la historia de amor de una de las parejas más famosas de la moda, que tiene por supuesto una estética determinada y muy original, algo que siempre llama la atención a la hora de revisar eventos a los que asisten.
Septiembre trae una increíble noticia para todos los amantes de la moda y el diseño nacional. El día jueves 1 y viernes 2 se realizará una exposición en el Barrio Bellas Artes con marcas que han formado parte de nuestro mapa y guía de tiendas de moda, diseño y decoración, VisteLaCiudad. En estos dos días, podrán encontrar productos con una apuesta auténtica, que buscan generar un espacio ideal para descubrir interesantes proyectos de la escena local. ¡La entrada es liberada!
El interés que ha generado la moda en Chile durante los últimos años ha sido enorme, pero la cantidad de marcas y diseñadores existentes no asegura de inmediato la solidez de un mercado. Por ello, uno de los caminos más rentables para algunos a seguir es el de crear colecciones atemporales con aires unisex, características que han permitido a muchos seguir lanzando diseños originales y al mismo tiempo ir a la par con los cambios climáticos que al parecer adelantaron la primavera. Con estos antecedentes, el chileno Eduardo Galleguillos nos presenta su colección y campaña para Eduardo G, titulada Skyline 2016.
Este viernes 26 Heineken encenderá tu noche y te traerá los sonidos de Sammy Dee directo desde Berlín. La música electrónica del DJ incluirá las mezclas cargadas de experiencia que ha adquirido en el techno por 20 años, aterrizando en Chile para la fiesta que no te puedes perder. Leer Más
Con casi 14 años dentro del mundo de la moda, la diseñadora argentina Lucia del Popolo pasó de ser médico oftalmóloga a todo un proceso en el cual se dio cuenta de que no era feliz y lo que realmente le apasionaba era el diseño. Ella misma nos comenta que “cada uno nace con una misión y cuando uno lo quiere torcer no sale”, fue entonces que llevó un toque de sudamérica a Toronto, ciudad en la que se encontraba viviendo en aquel entonces, y crea Pampacorral. Leer Más