“Hay cosas que no se pueden controlar, pero con el tiempo, me he dado cuenta que es mejor así”, señala el cineasta y actor Xavier Dolan, uno de los más talentosos y aplaudidos de esta nueva generación, en su nueva aventura como modelo de Louis Vuitton. Lleva tres campañas al hombro y cada vez toma más potencia su rol a
Hasta el 8 de septiembre podrás visitar en Casas de lo Matta la exposición Vestidas, 100 años de moda, una hermosa colección de 30 conjuntos originales de Chile del 1800 al 1900. Los vestidos dan cuenta de una época en la que algunas familias contaban con un alto estatus y posición social, y muestran el ritmo de vida de la mujer aristócrata chilena. Leer Más
Anna Cleveland en Comme des Garçons por Paolo Roversi, 2016
Pat Cleveland se transformó en una de las modelos más legendarias de todos los tiempos gracias a la fama que alcanzó durante los años ’70. Allí, enfundada en Halston y otros diseñadores, aparecería sobre las pasarelas no solo caminando de manera elegante, sino también bailando y moviéndose como ninguna otra modelo. Muchos años después es su hija Anna la que se gana el corazón de varios diseñadores, entre ellos Jean Paul Gaultier y ahora Rei Kawakubo a través de Comme des Garçons. Con esta marca japonesa, Anna aparece moviéndose al ritmo de sus propias poses -las cuales ya sson reconocidas por los amantes de la moda-, bajo el lente del artístico Paolo Roversi a colores. Y además, cuenta con las piezas creadas por el estilista Julien D’Ys, quien trabaja desde hace tiempo con las mejores publicaciones y pasarelas de la industria.
El sombrero y la camisa son Forever 21, el vestido es de la ropa usada, los zapatos son Aurora Conejero y la cartera es Daniela. Escucho Rihanna y uso el perfume Cotton Candy de Victoria Secret.
En 1970, Mick Jagger se transformó en actor cuando el director inglés Nicolas Roeg lo invitó a protagonizar la cinta “Performance” junto a la actriz, modelo e it girl Anita Pallenberg. Con críticas mezcladas, Roeg se transformó en todo un mesías de las figuras del rock and roll sobre el cine, cuando decidió darle a David Bowie un rol hecho a su medida para la pantalla: el de un alien que llega a la Tierra y se transforma en Thomas Jerome Newton en el clásico “The man who fell to Earth”, el cual cumple 40 años este 2016 con reestreno prometido.