Forma parte de un rito que nunca pasará de moda, pero también ha cambiado de acuerdo a la evolución de las tendencias. El famoso vestido de novia ha servido para introducir diferentes tradiciones asociadas a una celebración muy particular, que tiene el amor y también otros motivos como telón de fondo. Parte de sus características lo muestran en color blanco,
Es sin lugar a dudas, una de las favoritas de la moda actual. Pasó de aparecer en las redes sociales con fuerza y ser la hija de una de las protagonistas de un reconocido reality show norteamericano, a ser LA modelo del momento. Gigi Hadid celebra este 23 de abril 21 años convertida en toda una top de la industria, fotografiada por Steven Meisel, siendo portada de revistas como Vogue Italia y por supuesto, como rostro de marcas al estilo de Versace. Por eso la celebramos recorriendo visualmente sus aciertos a lo largo de estos casi tres años de carrera.
La chaqueta y el pantalón son Zara de Buenos Aires, la camisa es Vete Al Diablo y los zapatos los compré en España. Escucho Fangoria y Coldplay.
En 1978, la película franco italiana “La jaula de las locas” revolucionó la taquilla europea y mundial, mostrando la historia de una pareja homosexual que incluía un artista del transformismo mezclando humor y enredos. Aunque hombres imitando a mujeres y derechamente drag queens ya habían aparecido en historias de la gran pantalla, no fue sino hasta fines de los años ’70 en que el cine más mainstream introdujo la temática que mucho tiempo después se consolidaría con dos cintas de distinta visión, pero que incluían a sus propios drag queens: la australiana “Priscilla, la Reina del desierto” (1994) y la comedia hollywoodense “¿Reinas o Reyes?” (1995).