El 2015 se estrenará otro remake de un clásico del cine de acción apocalíptico: Mad Max. La cinta que tuvo como protagonista a Mel Gibson y en su secuela a Tina Turner, hoy será estelarizada por Tom Hardy y Charlize Theron, mostrando un vestuario similar al de la franquicia original. Sin embargo, uno de los más recordados trabajos de vestuario de acción es el de Norma Moriceau para la segunda película original, el cual además de mostrar un mundo distópico mezcló el estilo de pioneros como Paco Rabanne.
La camisa fue un regalo de Samuel, el pantalón lo encontré en Calle Bandera y los zapatos en la feria de Valparaíso. Escucho Rita Indiana y Los Misterios y estoy leyendo El segundo sexo de Simone de Beauvoir.
Aunque su música se ha suavizado y ya no forme parte del dúo inglés Eurythmics, Annie Lennox siempre será reconocida por su atrevido estilo cultivado durante la década de los ’80. Lo andrógino formó parte de su look, mientras el maquillaje y el cabello teñido eran herramientas que la llevaron a convertirse en una de las cantantes más inolvidables de la segunda invasión inglesa en Estados Unidos, aquella que tenía a grupos como Duran Duran, Spandau Ballet, Culture Club o The Police, entre otros, liderando los rankings musicales.