Con solo 28 años, Lena Dunham (directora, guionista y protagonistas de la serie Girls) ha logrado transformarse no solo en una de las grandes promesas de la televisión, sino además en un ícono de estilo sin querer serlo. No se viste con las últimas tendencias ni sigue un patrón de estilo específico; se viste como quiere, no busca encajar en el prototipo de “mujer Barbie” que Hollywood parece exigir para estar frente a las cámaras y no tiene miedo a la exposición de su cuerpo ni de sus pensamientos. Eso ha quedado más que claro con las temáticas y la manera de desarrollarse de la serie y aún más cuando se le ve en alfombras rojas o eventos siendo absolutamente consecuente con lo que expresa. La Carrie Bradshaw alternativa, la real habitante de Brooklyn, New York, la chica de verdad.
Un grupo de estrellas femeninas de la música acompañó a Nirvana en la ceremonia de inducción del Rock and Roll Hall of Fame hace unos meses. Lorde, Kim Gordon, Joan Jett tomaron el lugar del fallecido Kurt Cobain en la voz, pero entre ellas también se encontraba una nueva figura: St. Vincent. Destacada desde el 2007 cuando comenzó su carrera junto a The Polyphonic Spree, la cantante también deslumbra a través de su estilo, que incluye un nuevo color de pelo.
Porquetevistes es la más importante tienda multimarca que alberga diseño de autor local. En su cometido por apoyar a los diseñadores nacionales, organizó una pasarela llamada “No Somos” que tuvo lugar el sábado pasado. La instancia se anunciaba como “una reflexión sobre lo que ha provocado el retail masivo en la industria del vestuario independiente de Santiago”; finalmente fue un espacio de muestra de las colecciones primavera- verano de Celestino, Piso 12, Roberta, Valeria Salinas y Sebastián del Real. Aquí te mostramos las cinco propuestas de estos diseñadores locales. Leer Más
El top lo hizo mi mamá, la jardinera es Forever 21 y los zapatos son Barbados. Estoy leyendo Niños Futbolistas, escucho Ellie Goulding y uso perfume Issey Miyake.
Antes de llegar a las revistas y dirigir campañas de importantes marcas, Ita Pavissich fue modelo de la agencia Elite, desde donde empezó a articular su carrera. Su primera editorial como productora fue por invitación de otro productor de moda y se publicó en Revista ED. Desde ahí no paró y su trabajo comenzó a hacerse notar en diversas publicaciones de la época, como en las desaparecidas Paparazzi y Blank, donde su primera moda se convirtió de inmediato en portada. Con el tiempo, su trabajo fue destacándose entre las demás productoras nacionales hasta convertirse en una de las más renombradas en su área. En esta entrevista hablamos de su carrera, de cómo ve el medio nacional y de sus proyecciones. Leer Más