La marca inglesa HYPE. es una línea de ropa principalmente masculina que partió hace poco. El 2011 sus fundadores decidieron crear una empresa a partir de concursos online que iban ganando para imprimir sus particulares estampados de poleras y un encendedor con la frase “Get Your Own Fucking Lighter”. De ahí a esta parte, HYPE. ha traspasado su negocio de tienda virtual y diseño independiente a tiendas físicas en Inglaterra y otras partes del mundo, además de crear colaboraciones con otros grandes del retail online, como ASOS. Hace pocos días nos sorprendimos con la estética y nuevas propuestas del lookbook primavera-verano 2014 fotografiado en Hong Kong, y aquí lo compartimos con ustedes para que lo conozcan.
[vimeo]http://vimeo.com/71435062[/vimeo]
Colaboración de Nicole Inostroza
Video de Vincent Moon
¿Qué pasaría si la luz organizara una fiesta? Entre instrumentos, bailes y gestos, los kalmukos invitan a la iluminación divina en el ritual del Yangdrub. Los calmucos son un pueblo mongol, habitantes de la Rusia occidental y único gobierno budista en Europa. Su religión abunda en ritos y cantos; su música fluye entre la dombra –instrumento de cuerda– y los vestidos tradicionales que se mueven al compás de la épica calmuca. Pero una vez en el templo sagrado, el baile se aparta para dar paso a la divinidad. En este video, Vincent Moon documenta una vez más el ritual sagrado de los budistas.
El mundo del modelaje se ve cada vez más conformado por modelos de todo tipo. Ya sea por su contextura o facciones, firmas de moda, fotógrafos y diseñadores han empezado a ubicar dentro de sus filas a modelos que llamen la atención y destaquen por ser particulares, exóticas o diferentes al canon común. Dentro de este grupo destaca Winnie Harlow, una joven modelo de 19 años que destaca hoy en editoriales y en la industria de la moda por ser la primera modelo de la historia que padece vitiligo, una enfermedad dermatológica que provoca manchas en su piel.
Carismático, protagonista de algunas de las películas más taquilleras de la historia y hoy un respetado actor y “muso” de Wes Anderson, Bill Murray es además un verdadero antihéroe cuando se trata de vestir. Sin embargo, esa particularidad lo ha llevado a cultivar su propia imagen, una que prefiere combinar estampados y colores como nadie.
La camisa es Topshop, la chaqueta es herencia de mi tía, la falda la compré en una feria de diseño, los botines en Romano y la cartera en una feria libre de Tailandia. Me gusta la música Indie.