La última escala de las colecciones otoño-invierno 2014-2015 arribó a París. La Semana de la Moda de la capital francesa reunió, como es costumbre, a lo mejor del diseño local para sorprender con atuendos que van desde las fantasías manga en estampados, colores y volúmenes de Yohji Yamamoto, hasta la experimentación de texturas y formas de Gareth Pugh. Alexander Wang para Balenciaga otorgó una nueva mirada futurista en cuanto a forma de hombros y silueta en general, donde los colores metalizados se mezclaron con otros mas fuertes. Balmain en tanto, llamó la atención por el trabajo en capas y color de cuero. Además de la elegancia en caída y movimiento de telas, Chalayan usó uñas postizas para confeccionar algunos de sus vestidos. Raf Simons para Christian Dior decidió experimentar en cortes y siluetas, en una gama de colores que fue desde el azul oscuro hasta el verde, rosado, naranjo y amarillo brillantes. Y por último, las princesas-vampiro de Undercover sorprendieron a muchos por el trabajo y detalle sus vestidos drapeados, masas y masas de bufanda y abrigos, y capas de tapiz mágico. Leer Más
Colaboración desde São Paulo por Priscilla Barreto
Frente a una sociedad que nos pide cada vez más cambios, principalmente en nuestra imagen, a menudo nos encontramos buscando distintas herramientas de información para saber cómo vestirnos. Delante de este fenómeno, que cada vez se múltipla más con el desarrollo de la web, las redes sociales y la ebullición de los blogs, las argentinas Ellie Motolo y Natu Arenas lograron entender el desafío y saltar de plataforma para desempeñarse como mujeres profesionales del mundo de la moda y las comunicaciones. Aquí podrás conocerlas y saber qué consejos entregan a la hora de contar su experiencia.
La polera y el bermuda los compré en Iquique, las zapatillas en Nike y la mochila fue un regalo.
Para muchos fue la mujer más hermosa del mundo, la diva original pero también una extraña mezcla entre belleza y talento soberbio en la actuación. Con problemas personales y amorosos de paso, Elizabeth Taylor supo moldear su vida sin dejar de lado el encanto que tenían solo aquellas estrellas del pasado. A pesar de su muerte el 2011, recordamos su cumpleaños celebrado el 27 de febrero, como una excusa para revisar el glamour, estilo y los recuerdos de esta actriz inglesa, quien aun sigue vigente a través de las películas: Lindsay Lohan y Helena Bonham Carter la han encarnado con diferente suerte.