DosLobos y Humoclothing se unen para inaugurar su tienda física

DosLobos y Humoclothing se unen para inaugurar su tienda física

IMG_0789

y Humoclothing, ambas marcas de diseño de indumentaria nacional, se unen para la apertura de la tienda “Antes que nada”, presentada en un showroom el pasado sábado 2 de julio. “Abducción lunar” es el nombre de la colección que Doslobos preparó y ahora está disponible en su tienda física. Inspirada en los licántropos y la idea de la abducción extraterrestre, la diseñadora Janis Toledo y su pareja el fotógrafo Carlos Campolo crearon prendas de una amplia variedad: bodies con detalles de malla, poleras largas y túnicas, tapados de piel y distintos tipos de las populares bomber jacket.

En la paleta de color usada abundan las tonalidades grises realizando una referencia a su inspiración en la luna y además suman detalles en colores pastel, como el rosado cuarzo, el cual está presente en ropa para hombre y mujer siempre “vanguardista y con estilo minimalista”, como Janis describe a la marca. Además, en conjunto a Doslobos, la marca Humoclothing, existente desde 2013, presenta su colección “Veni.Vidi.Vici” donde incorporan conjuntos y su especialidad: los gorros o caps, complementando a la nueva tienda.

“Antes que nada” está ubicado en Tegualda 1504, local 4, junto a diferentes marcas y tendencias dentro del conocido Barrio Italia. Más detalles sobre las prendas disponibles en cada colección visita la redes sociales de Doslobos y Humoclothing.

IMG_0790

IMG_0791

IMG_0806

IMG_0797

IMG_0771

Fotos: Daniel Hermosilla

 

 

Comentarios

También te puede interesar