Valeria Mazza para Falabella

Valeria Mazza para Falabella

valeria m

El martes 8 de septiembre a eso de las 22:00 hrs se dio inicio al tan “esperado” desfile de Valeria Mazza, el que se realizó en una carpa afuera Falabella Mall la Dehesa.

Con muchísimo frio y una espera de algo así como una hora en la antesala del desfile, se abrió el acceso para instalarnos en los asientos y yo me puse en primera fila para poder apreciar de la mejor forma la colección.

Pero antes di una vuelta por el backstage para saludar a las niñas. Cuando llegué estaban casi todas maquilladas y peinadas disfrutando de una copita de champagne para tratar de disimular el frio que era casi bajo 0. En eso me encontré con la misma Valeria Mazza y aproveché y le tomé unas fotitos. Ella muy amorosa nos contó un poco de todo.

IMG_3134

IMG_3136

La escenografía del lugar en general estaba buenísima, tenía unos pequeños espacios para sentarse, bien cómodos e iluminados, y entre medio unas telas que colgaban las que daban la sensación de instalación. La pasarela era increíble, redonda, bien solida y pareja -algo súper importante porque no falta el mal productor que tiene pasarelas con relieves y las modelos caminan mal, y la gente piensa que es porque son malas y nooo, es porque la pasarela es pésima- la iluminación estaba bien y el sonido de lujo y chan! Comienza el desfile.

IMG_3142

IMG_3143

Y hasta ahí llego la excelente producción, desplante del desfile y modelos -todas tenían un alto nivel- por que la colección bicromática fue bien pero bien básica, ni una propuesta que no hemos visto ya en la misma tienda. Las maniquíes desfilaron short, blusas, pantalones, jeans, vestidos y trajes de dos piezas estilo masculino que era lo que más llamo la atención. Una de las modelos paso una chaqueta larga abierta sin nada abajo, injustificado pero llamativo.

IMG_3145

IMG_3150

IMG_3153

IMG_3161

IMG_3163

IMG_3164

IMG_3165

IMG_3166

IMG_3167

IMG_3169

Es decir, si pensamos que se trata de una colección de una ex Top model pensando en el verano 2010, lo único que puedo deducir es que quieren llegar a un público muy específico sin mayores pretensiones más que el tener una prenda de la colección de Valeria Mazza.

IMG_3158

Comentarios

También te puede interesar