Princesas Disney de Alta Costura en subasta de caridad

Princesas Disney de Alta Costura en subasta de caridad

La prestigiosa casa de modas Harrods en colaboración con Disney informaron hace un tiempo la creación de 10 vestidos exclusivos realizados por importantes diseñadores de moda e inspirados en la más icónicas princesas de Disney. La exposición se llevó a cabo el año pasado, pero no fue hasta este año que se decidió darle un nuevo rumbo al proyecto. Hace unos días se informó de la subasta de estos trajes con un fin caritativo: todo el dinero recaudado será destinado a apoyar al Great Ormond Street, hospital de caridad para niños.

Mulan, La Bella Durmiente, Cenicienta, Jasmine, Rapunzel, Blancanieves, Ariel, la Bella, Pocahontas y Tiana son las princesas escogidas para ser traídas a la vida real desde sus vestidos. La idea surge del vicepresidente de The Walt Disney Company EMEA, que al notar que estas princesas son adoradas tanto por adultos como por los más pequeños, encontró una oportunidad de hacer una obra social: “Las historias eternas de nuestras princesas de Disney siguen siendo disfrutadas por las familias de todo el mundo, por lo que ha sido fantástico ver sus cualidades individuales celebradas por diseñadores de renombre a nivel mundial” declaró.

 Princesa Ariel, por Marchesa


Princesa Jasmine, por Escada

Blancanieves, por Oscar de la Renta

Rapunzel, por Jenny Packham


Bella, por Valentino

Pocahontas, por Roberto Cavalli

Princesa Aurora, por Ellie Saab

Cenicienta, por Versace

Tiana, por Ralph & Russo

Mulan, por Missoni

 Ahora es de esperar que coleccionistas de todas partes del mundo o grandes fanáticos de Disney quieran adquirir estas piezas a cambio de grandes sumas de dinero. Oscar de la Renta, Roberto Cavalli, Marchesa, Jenny Packham, Versace, Escada, Ralph & Russo, Ellie Saab, Missoni y Valentino son los nombres de los diseñadores a cargo de los trajes que estarán expuestos hasta el mes de Noviembre en espera del mejor postor.

Comentarios

También te puede interesar