“La moda como religión”, el nuevo documental sobre Karl Lagerfeld

“La moda como religión”, el nuevo documental sobre Karl Lagerfeld

Solitario, siempre pensando en cualquiera de sus más de tres marcas y vestido de negro de pies a cabeza; así vimos a Karl Lagerfeld a través del documental “Lagerfeld Confidential” (2007). Sin embargo, un nuevo film promete indagar aun más en la historia del Kaiser, que aparecerá en septiembre bajo el nombre  de “Mode als religión” o La moda como religión.

Con un equipo de filmación y periodistas que lo siguieron durante 16 meses, Lagerfeld aparecerá en gloria y majestad a través de la historia que lo tuvo como un joven ganador del Woolmark Prize junto a Yves Saint Laurent en los ’50, hasta convertirse en el director creativo de Jean Patou, Chloé y finalmente Chanel en los ’80.

Milla Jovovich, Diane Kruger, Suzy Menkes y Linda Evangelista, entre varios otros nombres famosos, aparecerán dejando sus testimonios de convivencia con el diseñador alemán. El documental tendrá una duración de cuatro horas y aparecerá en el canal televisivo alemán Vox el 07 de septiembre; con esto, para muchos el director creativo de Chanel, Fendi y su propia firma es ya casi nombrado como el “Papa de la moda”.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta