El estilo de Alma Jodorowsky

El estilo de Alma Jodorowsky

El apellido de su familia pesa como ningún otro, especialmente en Chile. Aunque su abuelo sea el famoso cineasta y su tío, Adanowsky, Alma brilla en Francia por cuenta propia como una de las nuevas it girls más importantes del cine. Su película “La vie d’Adèle” ganó la Palma de Oro en Cannes y su estilo, es puro Chanel.

 

Como una de las jóvenes escogidas con pinzas para llevar donde quiera los diseños de Karl Lagerfeld, Alma no desperdicia oportunidad a sus 22 años paseando en las alfombras rojas más importantes de París, donde comparte con actores como Lea Seydoux o Gaspard Ulliel. Estudiante de Studio-Théâtre d’Asnières en la capital francesa, comenzó su carrera el 2006 aunque recién este año apareció de la mano de una película reconocida.

Pero la fama de Alma data desde hace un tiempo. Su status de it girl comenzó cuando Opening Ceremony la reclutó como rostro de una mini campaña llamado “What is love?”, donde la actriz reflexionaba acerca del sentimiento. Alma también tiene una banda llamada “Burning Peacocks” y revistas como L’Officiel ya la han reclutado para aparecer en sus editoriales, donde su look resalta entre todos.

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar