Kelly Osbourne: de princesa gótica a icono de la moda

Kelly Osbourne: de princesa gótica a icono de la moda

Con su rol en Fashion Police, Kelly Osbourne ha logrado escalar en el mundo de la moda. Si bien su primera aparición en las pantallas fue haciéndole honores a la corriente Punk, la hija de Ozzy Osbourne se ha transformado en una experta e icono de la moda Hollywoodense, instalándose hoy en la industria como un poseedora de rol influyente en el curso de la moda actual.

Si bien se ha desenvuelto como cantante y actriz (más bien Under) su fama llegó con el reality show “The Osbournes”, donde sus look e irreverencias la hicieron destacar. Desde el punk evolucionó al gótico, paseándose siempre por una estética oscura, fuerte y dura. Pero fue con la llegada del programa “Dancing with the Stars” que llegó el cambio a su vida. Con las constantes rutinas de baile bajó aproximadamente 10 kilos (que hoy en día ya van en 30), y un nuevo estilo de vida.

“Material Girl” la línea de ropa de Madonna y su hija Lourdes la solicitó como rostro de la marca, y de ahí en adelante las portadas de revistas, canjes y marcas interesadas en su imagen comenzaron a llover. Así mismo encontró sus propios favoritismos: Marchesa y Topshop se transformaron en su mayor obsesión, lo que se ve reflejado tanto en la alfombra roja como en sus apariciones semana a semana en su programa.

De aquí y en adelante es historia: su cabello cambió por el rubio platinado que luego derivó a un violeta que hoy la hace resaltar entre las estrellas de Hollywood y deja atrás sus prendas oscuras para comenzar a indagar en un estilo retro.

Hoy, con un estilo envidiable por muchas y el ojo puesto sobre ella, se ha transformado en una de las figuras televisivas más estilosas, entrando a formar parte del equipo de Joan Rivers en Fashion Police y opinar sobre el buen o mal vestir de otros rostros de Hollywood.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta