La moda en el Festival de Cannes, segunda parte

La moda en el Festival de Cannes, segunda parte

“Blue is the warmest colour”, una película de Abdellatif Kechiche con Lea Seydoux, se llevó la Palme D’Or a mejor cinta en la ceremonia de premiación del Festival de Cannes 2013, la que contó con estilos al vestir por montones y además, alta costura de la mano de famosas de Hollywood.

Aunque Nicole Kidman se mostró como la mejor vestida cada día con sus elegantes trajes de Dior, Giorgio Armani y también Chanel, otras tuvieron sus momentos en la alfombra roja. Jessica Chastain impactó con un Givenchy de brillante púrpura intenso, mientras milla Jovovich descolocó a los fotógrafos con un sensual Prada que dejaba mucha piel a la vista.

Sofia Coppola demostró que el negro nunca aburre con una creación de Louis Vuitton; Marion Cotillard llevó un Dior salido directamente de la pasarela Resort 2014, pero las sesiones fotográficas también tuvieron moda. En ellas, Zoe Saldana se vistió de Ungaro, Berenice Bejo –la ganadora a mejor actriz en esta edición-, llevó un tierno Louis Vuitton celeste, mientras Uma Thurman impactó con un elegante Versace blanco y metalizado que recordó el glamour de épocas pasadas. Ahora, solo falta esperar quiénes llevarán lo mejor en la próxima edición 2014.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta