¡Mándanos tu Look desde cualquier parte del mundo!

¡Mándanos tu Look desde cualquier parte del mundo!

Escribimos este Post para recordarles a todos nuestros lectores que son completamente bienvenidos a mandarnos sus look y así poder publicarlos en VisteLaCalle. Este año nos han llegado fotografías de diferentes partes del mundo como Argentina, Colombia, España, París y Polonia, además de diversas regiones de Chile. Pero este 2013 queremos que sean más, muchas más, así que motívate y mándanos tu look!

A través de esta plataforma, a la que puedes subir todas las fotos de tu outfit que quieras, podemos descubrir nuevas realidades e identidades que nosotros no alcanzamos a registrar. Es por eso que hacemos un llamado a todo Chile y el mundo para que se atrevan y nos dejen conocer sus propios estilos!

Para ser parte del registro de CoolHunting más grande de nuestro país debes tener en cuenta lo siguiente al mandarnos tu foto:

– Ésta debe ser mayor a 2 MP (1600 x 1200 pixeles).

– Foto de cuerpo entero y completo, sin cortes.

– En la foto dejar márgenes a los lados para nosotros después poder ajustar la imagen al formato de Look.

– Completar el formulario de Mándanos tu Look y dejar los datos de tu ropa, además de diseñador favorito, música que escuchas, qué estás leyendo y perfume preferido.

Completa todos tus datos y te avisamos si calificas! Te dejamos mientras los looks que nos llegaron el 2012 para que te animes tu también a mandarnos el tuyo!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta