“Desafío Fashionista” y “Mi esposo, mi estilista”: Moda en la televisión

“Desafío Fashionista” y “Mi esposo, mi estilista”: Moda en la televisión

Cada mes vemos como estrellas de la música, del cine o del espectáculo aparecen en portadas de revistas mostrando cómo son capaces de reinventarse y surgir como iconos de la moda. Para captar un poco de ese encanto, la televisión ha recreado la idea para mujeres común y corrientes a través de dos nuevos shows: “Desafío Fashionista” y “Mi esposo, mi estilista”, transmitidos por Discovery H&H.

Con el atractivo y exitoso esquema de reality show, cada programa transmite la sensación que cualquiera puede llegar a convertirse en una mujer con estilo y originalidad al vestir, siempre y cuando el mismo show te regale más de $5,000 dólares para ello. “Desafío Fashionista” muestra en cada capítulo a cuatro mujeres que mantienen la esperanza de tener tanto estilo como creen, compitiendo en una tienda a través de diferentes etapas. En cada una de ellas deben vestir de acuerdo a diferentes situaciones, siendo calificadas por un jurado compuesto por figuras de la moda británica. La ganadora se lleva a su casa todas las tenidas que armó en las competencias, y vuelve para el capítulo final.

En “Mi esposo, mi estilista”, el cambio es aun más traumático. Cada episodio muestra a diferentes amas de casa que por alguna u otra razón descuidaron su imagen. La conductora Lisa Snowdon le da al esposo de cada mujer dinero suficiente para renovar el closet de su pareja, pero siempre con el riesgo que éstos elijan atuendos inapropiados. Ver como una mujer sin esperanza revive gracias a un nuevo corte de cabello y vestidos que resaltan lo mejor de su cuerpo, es el momento cúlmine de cada episodio. Los programas se transmiten el día miércoles en Discovery Home & Health.

Comentarios

También te puede interesar