“The Carrie Diaries”: la precuela de Sex and the City

“The Carrie Diaries”: la precuela de Sex and the City

Hacia el año 2004, Sex and the City, una de las más exitosas series de los Estados Unidos, estaba llegando a su fin. Luego de aproximadamente 100 episodios transmitidos, la historia de Carrie Bradshaw y sus tres amigas llegaría a término y así miles de fanáticos alrededor del mundo dejarían atrás las aventuras de la fashionista y sus amigas. Pero esta historia no quedó aquí. A pesar del término de la serie, el personaje de Carrie perduró en la memoria colectiva, siendo un constante referente de moda y del estilo de vida neoyorquino, y era cosa de esperar hasta el 2013 para volver a saber de ella. Así es, ya es oficial. En enero del próximo año se estrenará la precuela de la afamada Sex and the City: “Carrie Diaries”.

A comienzos de este año escuchábamos el nombre de Anna Sophia Robb, antes conocida por sus roles en Charlie y la Fábrica de Chocolate y en La Montaña Embrujada. Esta joven actriz será la encargada de interpretar el papel de Carrie Bradshaw en su juventud. La serie, ambientada en el año 1984, en Connecticut, narra la historia de la protagonista en el instituto, sin sus preciadas amigas que conocemos de la serie, y pretende según Amy Harris (también productora de Sex and the City) develar las claves de por qué Carrie es como es.

Si bien es difícil no imaginarse al personaje con sus despampanantes trajes y zapatos, o paseando por un lugar distinto a las calles de Manhattan, los productores quieren dejar ver que Carrie no siempre llevó sus Manolos y que definitivamente no siempre supo sobre sexo.

A lo largo de la serie, la protagonista descubrirá y conocerá a su primer gran amor: New York. Sus rascacielos, calles y fiestas dejarán a Carrie enganchada de lo que será el lugar de sus sueños, y esto, aparte de su amor adolescente, Sebastian (interpretado por Austin Butler), quien causará las revoluciones en el corazón de Carrie.

Pero por supuesto, nada de esto tendría cabida sin el sentido de la moda desarrollado en la serie. La adolescente Bradshaw destacará por su indumentaria de la misma manera que lo hacía su versión adulta, y aunque Patricia Field ya no sea la encargada de vestir a los personajes, Eric Daman, pupilo de la anterior, tendrá en sus manos el trabajo de Styling de la serie. H&M, Marc Jacobs y Topshop serán las principales marcas utilizadas para el personaje. De la mano de éstas y alguna que otra prenda vintage, podremos ir viendo cómo es que Carrie va construyendo su estilo propio y cómo es que llega a nacer su look del año 98′, época en la que comienza la famosa serie.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta