Los trajes más camp de la Gala del MET 2019

Los trajes más camp de la Gala del MET 2019

Parece que para algunos fue difícil seguir la temática, mientras para otros fue mucho más sencillo y no se frenaron a la hora de dar lo mejor para aparecer en la alfombra roja. La Gala MET 2019 tenía como base una oda al camp, un estilo que Susan Sontag analizó definiéndolo como algo que apela a lo exagerado, a la imitación de la realidad. Y así vimos a varias y varios lograr dar con el humor y la extravagancia necesaria para convencer como parte de la jornada de ayer en Nueva York.

No sería camp esta ocasión si no hubiésemos pensado en Lady Gaga. La cantante llegó de las primeras abrazando la temática y mostrando más de tres cambios sobre la misma alfombra roja, algo completamente inédito y que la dejó en ropa interior negra brillante. Katy Perry fue un candelabros humano con un traje de Jeremy Scott para Moschino que nos recordó la ilustración glamorosa de Erté. Cardi B acudió con un Thom Browne en parka acolchada de larga cola y color rojo intenso. Y Zendaya despegó otra de las mejores performances con su atuendo estilo techno Cinderela con caída de zapato incluida en la escalera, en un traje de Tommy Hilfiger y acompañada de su estilista Law Roach.

Cara Delevingne fue otra que no se moderó: llegó en un enterito rayado estilo arcoiris como una Rainbow Brite guerrera en  . Hailee Stanfield aprovechó el estilo de Viktor & Rolf de trajes con grandes mensajes y Lupita Nyong’o llevó un estilo Versace inspirado en María Antonieta. Lily Collins fue como una Priscilla Presley moderna, Janelle Monae fue otra que acertó en Christian Siriano surrealista, mientras Ezra Miller se subió al dramatismo con su Burberry a medida. Pero si hablamos de entradas triunfales, Billy Porter encendió la noche con su homenaje a Cleopatra en The Blonds. Celine Dion aprovechó la temática para incorporar brillos y un tocado extravagante de Oscar de la Renta, mientras Jared Leto fue vestido de Gucci con cabeza imitación a la suya, marca que también vistió a Saoirse Ronan y Florence Welch, entre otros. Jemima Kirke y Lena Dunham también incorporaron su propia versión de camp, Ryan Murphy de Christian Siriano rindió homenaje a un verdadero rey del estilo, Liberace.

Fotos: VanityFair, Vogue, zimbio.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar