Inspiraciones de looks para este otoño de la mano de Van Heusen

Inspiraciones de looks para este otoño de la mano de Van Heusen

Van Heusen es una marca de vestuario masculino, enfocada en hombres seguros de sí mismos que no temen destacar. Sus líneas formal, casual y accesorios, están diseñadas para acompañar al caballero en distintas situaciones, ya sean de negocios, sociales o celebraciones. Por más de 40 años ha marcado tendencias en el vestuario masculino, entregando moda y calidad a sus clientes. Por eso, en esta temporada otoñal la firma apuesta por prendas versátiles y con estilo, piezas como abrigos, gilets, sweaters de lana de merino y modernas chaquetas forman parte de la colección.

Inspirada en los hombres que quieren estar cómodos y destacar, la nueva colección cuenta con un amplio mix de productos, como los sweaters turtlenecks, trajes de lana y abrigos que te acompañarán en la época más fría del año.

Dentro de la paleta de colores para esta temporada destacan el azul, burdeo y camel, para darle una pincelada de color a los días más grises.Los protagonistas indiscutidos son los gilets, chaquetas de lana, abrigos largos y trenchs abotonados, que además de abrigar otorgan un toque de modernidad y distinción a cualquier hombre.

Para mantener el estilo, sin perder la comodidad la marca presentó una colección de elegantes camisas hechas con telas italianas, con corte slim. Para complementarlas, la nueva línea de accesorios incluye corbatas y pañuelos con estampados de flores, rayas y cuadros en colores brillantes que aportarán elegancia y modernidad a cualquier look invernal.

 

Fotos: Van Heusen

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar