Kids’ Choice Awards 2019: Los mejores looks de la alfombra naranja

Kids’ Choice Awards 2019: Los mejores looks de la alfombra naranja

Los Kids’ Choice Awards 2019 se celebraron el sábado 23 de marzo en la ciudad de Los Ángeles, California, con la conducción de DJ Khaled y la participación de diferentes celebridades. En el evento reconocieron lo mejor de la televisión, la música, el cine y el entretenimiento según una serie de votaciones online en la página oficial de Nickelodeon, Twitter e Instagram.

Los artistas tuvieron la oportunidad de desfilar en la alfombra naranja del Centro Galen, fue ahí donde lucieron outfits más relajados, juveniles y coloridos. Noah y Lana, protagonistas de la película To All the Boys I’ve loved before, caminaron juntos y se tomaron el tiempo para posar ante las cámaras y los fans ansiosos por una secuela. Más tarde en la noche, Lana y Noah compartieron un abrazo emocionado después de que el ganará el premio de Actor de Película Favorito por su interpretación de Peter Kavinsky.

Estos son algunos de los programas y actores que fueron galardonados durante la premiación: Riverdale se llevó el premio de Drama de TV favorito, Fuller House el de Show de TV favorito, Host de TV favorito Ellen DeGeneres, la Película favorita elegida por los fanáticos fue Avengers: Infinity War. Actor y Actriz de película favorito fue Noah Centineo y Joey King. Los dejamos con algunos de nuestros looks favoritos ¿cuál fue el tuyo?

Fotos: E! Online, Nickelodeon, Getty Images

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar