Cecilie Bahnsen y sus propuestas femeninas, divertidas y audaces

Cecilie Bahnsen y sus propuestas femeninas, divertidas y audaces

“La forma de vestir de los escandinavos siempre ha sido conocida por su sencillez, minimalismo y facilidad. Pero creo que, en los últimos años, el estilo ha evolucionado hacia una nueva forma de vestir audaz, femenina y más divertida”, confesaba Cecilie Bahnsen a S Moda. La propuesta y estética de la diseñadora es reconocible gracias a los patrones románticos y las texturas delicadas. “Diseñamos nuevos textiles para cada colección, que ofrecen una combinación única de estilo, sostenibilidad y calidad”.

La diseñadora ama elementos como las mangas de puf, las corbatas, los peplums y las faldas. Las formas y las siluetas son atractivas, incluso en su repetición. Para su colección Spring 2019 modificó ligeramente su estética femenina agregando algunos diseños que se ajustan más al cuerpo, además optó por no usar el negro en la colección.

Sin duda alguna, Cecilie Bahnsen es una diseñadora escandinavas en ascenso, con sede en Copenhague, es un nombre que debes conocer.

 

Fotos: Vogue, S Moda.

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar