“Love Bodies, Love Fashion”, el taller que dictarán Fran Torres y Monrix

“Love Bodies, Love Fashion”, el taller que dictarán Fran Torres y Monrix

Fran Torres tiene una larga carrera como asesora de imagen, estilista y diseñadora a través de marcas como Elisa Hai e incluso es la encargada de darle el look a la comediante Natalia Valdebenito. Carla Escobedo ha sido conocida como Monrix desde que lanzó su blog en el boom de los espacios que hablaban sobre moda en Chile, trabajando hoy en distintos aspectos del Diseño Gráfico y transformándose en una voz potente del body positive actual en las redes sociales. Ambas decidieron unir fuerzas y lanzar un workshop llamado “Love Bodies, Love Fashion”.

Las chilenas decidieron unir fuerzas para mostrar en una tarde, el día 17 de marzo, de qué manera ambos temas pueden congeniar con gracia y amor: la moda y el propio cuerpo. “Un taller para quienes están en un camino de amor por sus cuerpos, por la moda. Ya sea este taller el primer paso o la medalla al final de la meta. Las esperamos, con lo que hemos aprendido en nuestros caminos, y el corazón abierto”, señala @monrix en su cuenta de Instagram. “Este 17 de marzo daremos un taller para todes los que crean que necesitan un subidón de amor, confianza , moda y ropa . Es un taller que ideamos hace tiempo pero que costó sacar por que a veces las buenas cosas tardan”, aseguró @frantorresc en la misma red social.

“El tema principal que nos une es que somos amigas desde hace un montón de tiempo. Hablamos mucho de moda y varias cosas, hemos sido un apoyo en los distintos temas. Si alguna vez tengo algo importante y necesito ayuda para vestirme, a la primera persona que llamo es a la Fran, si ella necesita algún tip sobre plus size me llama a mí y de cierta manera, sentimos que había un vacío en los talleres que existían. Quizás algunos se acercan al tema pero o hablan de body positive o hablan de asesoría de imagen y siento que no siempre lo hacen de una de manera complementaria, que es lo que queremos hacer con el taller. Es una idea que teníamos desde hace un montón de tiempo, desde septiembre del año pasado, pero entre viajes y fin de año, este 2019 dijimos tenemos la idea, la forma, démosle”, nos cuenta Monrix.

La también ilustradora nos cuenta más sobre lo que podemos esperar de esa jornada. “Una de las cosas que yo creo que podrán llevarse es una nueva visión del vestir, de la ropa como una herramienta para potenciarse y generar identidad, más que algo que genera ansiedad. Y ojalá un avance en cómo ven sus cuerpos en relación a la moda y el amor propio”.

Para la también creadora de @thefashionature, el contexto actual es importante para este proyecto. “Nos motiva el HOY en que el Body Positive no se trata solo de cuerpos grandes o extremos, se trata que todos los cuerpos son bienvenidos. Todas en algún momento dejamos de amarnos porque la sociedad/publcidad impone estereotipos de cuerpos con el que muchas no nos sentimos identificadas. Este un taller que, aunque suene cursi, realmente es de amor a la moda y amor propio por todo nuestro cuerpo. Lo hicimos para que nadie quede con dudas y que salgan felices y con mucha información útil”, asegura.

¿Y cómo pueden acceder? Pues escriban a elisa@theclassroom.cl, donde podrán conseguir info sobre precios e inscribirse para participar de esta imperdible instancia, sobre todo en una época donde muchos necesitamos reconectarnos con nuestra esencia, nuestro amor propio y de paso, darle un refresh a nuestro estilo.

Fotos: @leonidashairdresser, Instagram @monrix, @frantorresc.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar