Prendas y accesorios inspirados en Mary Poppins

Prendas y accesorios inspirados en Mary Poppins

25 años después, la niñera más famosa de la historia vuelve al cine para contar qué ha pasado con la familia Banks. Emily Blunt toma el lugar que dejó Julie Andrews en 1964 con la película del 2018 Mary Poppins, la cual está a cargo del rey de los musicales, Rob Marshall (Chicago, Nine, Into the Woods) y cuenta con las apariciones estelares de Colin Firth y Meryl Streep. La fiebre de este clásico ha inspirado a varias firmas a crear colecciones de Mary Poppins, paraguas, chalecos, bolsos, accesorios y más.

La marca Hunter creó una edición limitada inspirada en el personaje de Disney. En la colección no falta una versión actualizada el bolso de Mary Poppins y otras piezas más. Yoox.com diseñó parte del armario completó que incluye gabardinas y zapatos.  Asimismo, El Ganso lanzó un abrigo con un bordado a la espalda: “Practically perfect in every way”. La firma española Mercules ha querido hacer un guiño al regreso de Poppins con un bolso donde se lee la fórmula mágica: supercalifragilistico espialidoso. Por último, la firma Danielle Nicole suele adaptar los bolsos a los rostros de los personajes más pop. Para el estreno de Mary Poppins ha creado una pequeña colección en la que aparecen los pingüinos y las cometas.

Fotos: S Moda

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar