El mejor lookbook Pre-Fall 2019: Carolina Herrera

El mejor lookbook Pre-Fall 2019: Carolina Herrera

Un fondo blanco y una imagen de cuerpo entero. Esa es la fórmula típica que siguen los diseñadores en la temporada Pre-Fall 2019 para dar a conocer las propuestas de media estación. Estilos que deambulan entre aquellos que se llevan entre verano y otoño, los cuales unen largos distintos y texturas diferentes. Si hablamos del lookbook de Carolina Herrera para esta temporada, hablamos de uno de los mejores de estos meses.

Para Wes Gordon, lanzar esta colección supuso un ejercicio revitalizador, donde observar cada imagen y fotografía contagia enormemente a quien lo hace. Aquí no hay plantas, ni bosques de fondo ni una gran producción; aquí hay un recurso muy simple llamado color, el cual vemos en el fondo, en el maquillaje y por supuesto en la ropa. Y es ese elemento el que transforma completamente las fotografías, además de la sonrisa y movimientos de la modelo.

Animal print, bordados delicados, abrigos, trajes de dos piezas, vestidos románticos; toda la fórmula de Carolina Herrera la venezolana está ahí, pero de una manera tan moderna que marca absolutamente una etapa para conquistar a nuevas generaciones.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar