Conozcamos a la actriz Brigette Lundy-Paine de la serie “Atypical”

Conozcamos a la actriz Brigette Lundy-Paine de la serie “Atypical”

Netflix sube contenido original cada cierto tiempo y en el 2017 estrenaron la serie Atypical. El show cuenta la historia de Sam Gardner (Keir Gilchrist), un chico autista de 18 años que intenta llevar una vida como un típico adolescente. La actriz Brigette Lundy-Paine hace el papel de su hermana Casey y es ella quien lo ayuda a integrarse. Netflix estrenó la segunda temporada del programa en septiembre y fue ahí donde destaca la actriz.  

En la serie el aspecto de Casey (personaje que interpreta Lundy-Paine) es de una  deportista ya que es la estrella de atletismo de su escuela, de repente hace guiños a los atuendos de Britney de los 90´s, es por esto que es innegable su belleza y naturalidad desde el primer momento que aparece. Los clásicos pantalones deportivos y sudaderas no están muy lejos de su vestir diario, su estilo le vas más al llamado “normcore” y es justo esta la fascinación con su estilo y personaje, ya que un atuendo muy simple la hace lucir muy bien.

Brigette Lundy-Paine nació el 10 de agosto de 1993 en Nueva York, Estados Unidos. Sus padres Robert Paine y Laura Lundy son actores de teatro, lo que generó que desde pequeña estuviera cerca de la escena actoral. En el 2011 empezó a tener pequeños papeles en la televisión. Sin embargo, fue en el 2015 que empezó hacerse conocida cuando participó en la película “Irrational Man” de Woody Allen. Ese mismo año también tuvo una participación en la serie para televisión “One Bad Choice”. En el 2016, estuvo como protagonista de la miniserie de YouTube “Margot vs. Lily”, pero fue en el 2017 que hizo su gran debut en una serie para Netflix “Atypical”.

Además de ser modelo y actriz, Brigette Lundy-Paine es una estrella pop con su banda Subtle Pride. Probablemente, la veremos en más programas, películas y series demostrando su talento, belleza y naturalidad que la destacan.

View this post on Instagram

relax it’s just *~me~*

A post shared by Brigette Lundy-Paine (@briiiiiiiiiig) on

View this post on Instagram

Un dress ! (Ily team)

A post shared by Brigette Lundy-Paine (@briiiiiiiiiig) on

Fotos: Cosmopolitan, Dazed, Instagram

 

 

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta