Las 6 tendencias de bolsos para el otoño

Las 6 tendencias de bolsos para el otoño

Cada temporada nos alineamos a lo que vemos en las pasarelas, ya sea desde las prendas a los accesorios. Recientemente, notamos seis tipos de carteras que estuvieron presente en varios desfiles y se las presentamos en esta nota.

Carteras tipo collar

Está es la nueva forma de llevar un bolso: alrededor de tu cuello. Algunos diseñadores presentaron este estilo de carteras que funcionan como joyas.

Carteras geométricas

Oscar de la Renta presentó cubos de carteras o cajas y Adeam medias lunas.

Estampado animal

El leopardo está de vuelta y con él mucho más estampados, es por esto que en las pasarelas se observaron bolsos con esta tendencia.  

Neón

Colores vivos, fuertes y llamativas, atrás quedaron los colores básicos. Balenciaga, Jeremy Scott y Prada proponen diferentes tonalidades que resaltan a donde quieras que vayas.

Correa de cadena

Chanel y Dolce & Gabbana dejaron atrás las correas típicas y optaron por cadenas que le dan un toque más rústico y chic al mismo tiempo.

Logomania

Una tendencia que se ha mantenido y continúa marcando pauta, ya sea en ropa, zapatos y accesorios. 

Fotos: Elle

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta