Brandon Maxwell pone a su abuela en la campaña de su colección F/W 2018

Brandon Maxwell pone a su abuela en la campaña de su colección F/W 2018

De estilista de Lady Gaga a diseñador favorito de NYFW. Brandon Maxwell ha pasado por varias etapas en su carrera y una de las más llamativas lo ligó a la reconocida cantante pop, a quien aun viste con sus propuestas originales. Pero el norteamericano quizás se haya atrevido a dar su movida más potente con su nueva campaña: decidió poner al frente a su abuela, Louise Johnson, como modelo de su campaña F/W 2018.19.

El propio Maxwell junto a Jessy Price fue el encargado de dar con las tomas tras la cámara, en una decisión íntima que demuestra la honesta manera que tiene de mostrar sus colecciones. “Mi vida en la moda es una consecuencia de mi relación con mi abuela. Siempre he hablado acerca de crecer en una tienda de ropa junto a ella y el efecto que tuvo ese periodo en mi adolescencia, lo que finalmente pavimentó mi camino. Tras esos intereses en común, también existe un profundo y eterno amor entre nosotros, el cual me ha sostenido durante toda mi vida. Estoy orgulloso de crear este proyecto como legado que inmortaliza nuestra relación. Este video y las fotografías son, como siempre, una invitación para nuestros clientes a mirar en mi vida: pasado y presente”, relata el diseñador en su sitio web.

“Mammaw” como llama Brandon a su abuela tiene 82 años y a través de fashion film que acompaña las imágenes, se ve una mezcla entre presente y su época en la tienda de la que habla el norteamericano, una época que sin lugar a dudas lo marcó para siempre.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta