Calvin Klein Jeans y su nueva sub etiqueta “EST. 1978”

Calvin Klein Jeans y su nueva sub etiqueta “EST. 1978”

Desde el nombramiento en 2017 de Raf Simons como Director Creativo de Calvin Klein, la marca ha tenido varios cambios positivos que incluyen distintas campañas publicitarias con una historia detrás, varias líneas de ropa y diseños únicos. La cultura americana está muy presente en las propuestas de la firma y “EST. 1978” es la primera colección “completamente reimaginada” de Calvin Klein Jeans de Simons, la cual tiene motivos americanos y gráficos llamativos.

Inmediatamente después del anuncio del cambio de marca de CALVIN KLEIN JEANS bajo Raf Simons, la imprenta revela su colección de debut de su nueva sub-etiqueta, “EST. 1978. “La nueva línea destaca una porción significativa del legado de la marca y ofrece un punto de vista único sobre la estética de Estados Unidos.

En la última colección, el núcleo de la gota se basa en elegantes cortes unisex combinados con modernas piezas de mezclilla. Además, la gama presenta gráficos vibrantes, siluetas en negrita y motivos americanos. Los diseños notables incluyen una chaqueta de camionero y una camiseta blanca estampada con un patrón de silueta que simula todas las imágenes de Brooke Shields de 1980 de Richard Avedon. También vemos prendas significativas como camisetas modernas, sudaderas con capucha y más.

Fotos: Calvin Klein

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar