Colores y emoción: Cómo fue el debut de Virgil Abloh en Louis Vuitton

Colores y emoción: Cómo fue el debut de Virgil Abloh en Louis Vuitton

Un gran abrazo con su amigo Kanye West, quien se encontraba en primera fila, se transformó en el broche de oro de su debut. En plano París Fashion Week Men, el diseñador Virgil Abloh, el mismo que formaba parte de un grupo cercano al rapero y con quien hizo pasantías en grandes casas de moda, ahora se graduaba de Director Creativo de Louis Vuitton mostrando su primera colección oficial. Y por supuesto, recibiendo a varios rostros famosos en el camino.

Ya lo anunciaba a través de redes sociales y diversos reportajes en medios digitales: Abloh planeaba remover la corteza más popular de la casa de lujo, convirtiendo sus codiciados accesorios en elementos modernos, transgresoramente sportwear, con cadenas de plástico, transparencias futuristas y colores neón en un mar de blanco. Y lo que vimos hoy no se alejó mucho de eso: los lentes de sol tenían toques ochenteros, las zapatillas cordones verdes y el logo apareció en varias prendas, como una camiseta semi transparente en estilo monocromático. Limpieza, elegancia juvenil y un estilo que superó expectativas, por lo menos, para varios medios que cuestionaban tempranamente la decisión de la casa de contratar a este popular diseñador que impuso su look deportivo con Off-White.

Junto a Rihanna, A$AP Rocky, Kylie Jenner, Bella Hadid, Naomi Campbell, Rita Ora, Kim Kardashian y Natalia Vodianova entre los invitados -todos llevando nuevas prendas del creativo-, la nueva era Louis Vuitton acercó definitivamente el sello Virgil al lujo. Lo hizo también con colores, estampados y hasta tejidos que quedaron en la retina de varios. Sin lugar a dudas, este debut promete un estilo definitivamente más cercano a las nuevas generaciones, en un momento donde especialmente la ropa masculina está tomando más fuerza que nunca.

Fotos: Twitter, Runway, HollywoodLife, HighSnobiety.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta