Harry Styles y su campaña junto a Gucci Tailoring

Harry Styles y su campaña junto a Gucci Tailoring

Era algo que definitivamente se veía venir. Desde hace unos años, el cantante inglés y ex One Direction Harry Styles, comenzó a aparecer en alfombras rojas y conciertos llevando el por entonces nuevo estilo de Gucci, gracias a la mano de Alessandro Michele. Así, trajes floreados y otros looks andróginos calzaron perfectamente con la imagen del ídolo, quien ahora aparece oficialmente como modelo de la casa en su campaña Gucci Tailoring.

Con la fotografía de Glen Luchford y la dirección de arte de Christopher Simmonds, Styles se ve compartiendo con gallinas y perros en distintos lugares típicos de su país, llevando trajes a la medida, abrigos y zapatos que conservan la característica de la casa: estampado, colores y flores. El cantante sigue así un compromiso a largo plazo con la casa italiana, que lo ha vestido en memorables momentos como conciertos y editoriales de revistas.

Hace unos meses, las redes sociales de Gucci habían adelantado con algunos extractos parte de esta colaboración. La idea de la campaña es seguir imágenes e inspiración de películas clásicas inglesas, además de tradiciones como los fish & chips. Y poco a poco, Gucci libera más imágenes con el cantante para deleite de los fashionistas.

Fotos: Gucci.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta