Las postales de “Night of the 1,000 Bowies”, la original fiesta del Brooklyn Museum

Las postales de “Night of the 1,000 Bowies”, la original fiesta del Brooklyn Museum

“David Bowie IS” se ha convertido en una muestra única, que además de recopilar gran parte de la evolución y carrera del icono David Bowie, ha unido a todo tipo de personas y estilos diferentes alrededor del culto a este increíble artista. Pero el 18 de mayo, el Brooklyn Museum en Nueva York fue aun más lejos y dio una de las mejores fiestas sobre el británico: “Night of the 1,000 Bowies”, la que alentó a los asistentes a celebrar como quisieran la carrera y etapas del cantante.

La revista Vanity Fair documentó la ocasión y mostró algunas imágenes en torno a la fiesta. La velada incluyó un desfile de moda, maquillaje por montones e imitadores del artista en cada rincón. Más de 2.000 personas asistieron a la fiesta que celebró cada uno de los personajes que Bowie impuso en su carrera, junto a bandas, DJs y artistas circenses. Lo mejor de todo es que el evento fue gratuito y permitió a miles de fanáticos recordar aun más al artista que falleció el 2016.

Fotos: Erica Sheinhart, Gothamist, Vanity Fair, Zimbio.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta