El debut de Paul Surridge en Just Cavalli

El debut de Paul Surridge en Just Cavalli

Peter Dundas convirtió a Cavalli y Just Cavalli en una firma deseada por jóvenes modelos, bajo un estilo un poco más glamoroso y psicodélico que aquel glamour barroco que impregnó su creador, Roberto Cavalli. Pero luego de la partida de Dundas, la duda sobrevoló la casa; ¿quién sería el sucesor y tendrá éxito como su colega? Pues al fin podemos revisar lo que Paul Surridge, el nuevo diseñador de la casa italiana, muestra a través la segunda línea de la casa: Just Cavalli.

El inglés Paul Surridge fue anunciado como sucesor de Dundas en Cavalli en 2017 y ya en septiembre mostraba lo que hacía en la firma principal. Pero la línea más juvenil, Just Cavalli, tiene a Surridge recién este mes como Diseñador oficialmente a través de su colección Resort 2019. Y lo que tiene en mente, es tener a los millennials en su centro, pero no solo por su edad, sino por su estado mental a través de esta generación. Graduado en Centra Saint Martins, Paul comenzó su recorrido en la moda en Italia, donde trabajó junto a Prada y Ruffo.

Esta colección muestra el carácter del diseñador como parte de resaltar lo millennial; colores y estampados llamativos, donde predomina los azules, el limón y los lentes pequeños alargados. Con estos códigos, Just Cavalli deja atrás la extra sensualidad y los mini vestidos para dar paso a algo mucho más cómodo y definitivamente actual.

Fotos: Cavalli.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar