El día que vimos a Kate Moss en el Museo de la Moda

El día que vimos a Kate Moss en el Museo de la Moda

La prensa en su mayoría y distintos editores, fotógrafos, maquilladores y una que otra celebridad local, se reunieron este martes 10 de abril en torno a un hito que solo el Museo de la Moda de Jorge Yarur podría hacer posible: traer a la eterna supermodelo Kate Moss a Chile. Allí, expectantes durante la mañana, vimos cómo la diva británica llegaba en un auto con ese estilo que hizo famosa desde la década del 2000, el boho. Un vestido verde muy relajado, sandalias doradas y una sonrisa imparable acompañaron esa llegada, que programó otras actividades a lo largo del día.

La espera fue larga y solo tres medios escogidos por el Museo entraron a las inmediaciones a entrevistar a Moss, quien se mantuvo en silencio durante toda su presentación. Allí, apareció bajando las escaleras de la casa/museo, para presentarse ante los flashes y las cámaras de video, con ese aura de modelo cool que nunca se desvanece. Luego que Jorge Yarur anunciara que Kate es la Embajadora Internacional del Museo, apareció nuestro orgullo nacional, la actriz Daniela Vega, llevando similar estilo floreado al vestir. Daniela fue escogida por Kate como Embajadora Local del Museo, sellando dicha ceremonia con una foto oficial de los rostros, las curadoras de la nueva muestra y por supuesto, Jorge Yarur.

A pesar de no acercarnos mucho a la británica, pudimos comprobar por qué su figura es tan icónica. Luego de soñar con entrevistarla, entramos a revisar la nueva exhibición titulada “Siendo el futuro”, donde revisamos piezas increíbles como el vestido corto que usó Jerry Hall cuando se casó con Mick Jagger, uno de los famosos trajes de Amy Winehouse, un ejemplar de la colección “Plato’s Atlantis” de Alexander McQueen y hasta un vestido de Gucci x Tom Ford, entre varios otros ítems imperdibles. La muestra abre este viernes 13 a todo público.

Fotos: Propias.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta