Flashback: Los momentos icónicos de Sharon Stone

Flashback: Los momentos icónicos de Sharon Stone

Con más de dos décadas como estrella de cine, Sharon Stone ha logrado mantener su estilo audaz e irruptivo. Desde látex hasta plumas, la actriz ha jugado con varios materiales y texturas para lucir un atuendo espectacular. ¿Quién puede olvidar una de sus primeras alfombras rojas en 1990 con una chaqueta de cuero negro, o el vestido rosa que lució en 1993 en los MTV Video Music Awards, o el vestido negro con plumas como peluca ese mismo año pero en los premios MTV Movie Awards? Es que Stone ha conquistado a todos con su irreverente estilo; no cualquiera luce un vestido de leopardo de pies a cabeza.

Sin duda alguna, la estrella ha logrado mantener su carrera y figura entregando grandes momentos de la moda. Recientemente se presentó en la alfombra roja de los Golden Globes luciendo un vestido negro de Vitor Zerbinato que resaltaba su cuerpo; con 59 años demostró que la edad es solo un número y nunca es tarde para mostrar los atributos. Los dejamos con una galería de momentos icónicos y atuendos audaces de la actriz.

Fotos: Vanity Fair, Pinterest, Dailymotion

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar