Los detalles del esperado regreso de Open Chile en Pucón junto a Heineken

Los detalles del esperado regreso de Open Chile en Pucón junto a Heineken

Enero se llevó una de las mejores fiestas para partir este 2018, Open Chile con Amsterdam meets Santiago pero aun queda más: tal como les contamos anteriormente, Pucón es el lugar escogido para una nueva fecha. Tokyo meets Pucón es el nombre de la fiesta que llega el jueves 08 de febrero de la mano de Heineken y aquí te contamos más.

La ciudad de la novena región de la Araucanía, se convertirá en el centro de un hito musical y de diversión que nos unirá con Japón. En el Ecoparque de Pucón, transformado especialmente para la ocasión, veremos a los invitados más ilustres del momento: el DJ japonés Satoshi Tomiie y sus invitados especiales, Felipe Villarroel y Hans Buckel B2B Phillipe Truan.

Pagodas, dragones y chouchin (farolas japonesas) son solo algunos de los elementos de la milenaria tradición oriental que se podrán apreciar en esta nueva fecha de Open Chile. En medio de este escenario, el exponente más importante del House regresa a nuestro país justo en medio de uno de los sectores favoritos de las vacaciones veraniegas, el cual se llena de turistas llenos de energía y ganas de disfrutar espectáculos exclusivos como éste.

#OpenYourWorld

 

Fotos: Heineken.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta