Producción RVLC 2: Océano

Producción RVLC 2: Océano

Crédito primera fotografía. Inmersión: Modelo Soledad Andrade para New Models, fotografía Gabriel Schkolnick, maquillaje por Elisa Broussain y estilismo Majo Arévalo y Luis Miranda.

Abarcando las diferentes faces de sumersión, esta producción relata el proceso desde la inmersión del cuerpo en el agua, el estancamiento en el fondo del mar y el viaje a la superficie. Ésta fue una producción fotográfica realizada por el equipo de Viste la Calle para publicarla en la segunda edición de Reviste la Calle, y para ello, uno de los fotógrafos más talentosos del país, Gabriel Schkolnick, sacó estas bellísimas fotos sin hacerles ningún tipo de post-producción. 

Para darle un espacio al talento nacional, participaron las maquilladoras Coni Montenegro, Carmen Bottinelli y Elisa Broussain, y las modelos Soledad Andrade, Caterina Araya y Carolina López. Aquí el resto de las fotos:

Integración: fotografía por Gabriel Schkolnick, modelo Carolina López para Elite, maquillaje Coni Montenegro, estilismo por Esteban Pomar:

Estancamiento: fotografía por Gabriel Schkolnick, modelo Caterina Araya para We Love Models, maquillaje Elisa Broussain, estilismo Estefania Bastias y Cristobal Amigo:

Ahogo/Angustia: fotografía por Gabriel Schkolnick, modelo Carolina López para Elite, maquillaje Carmen Bottinelli, estilismo por Karina Vukovic y Cristelle Aguiló:

A la superficie: fotografía por Gabriel Schkolnick, modelo Soledad Andrade para New Models, maquillaje Elisa Broussain y estilismo Majo Arévalo:

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta