De Ariana Grande a U2, los conciertos que no te puedes perder este 2017-2018

De Ariana Grande a U2, los conciertos que no te puedes perder este 2017-2018

Hace ya algunos años que los músicos y cantantes más populares del mundo están eligiendo Chile como un destino para venir a mostrar su arte. Así es como este año hemos visto que Ed Sheeran llenó el Movistar Arena por dos días y Justin Bieber hizo cantar a un Estadio Nacional repleto. Esto sin contar a las miles de personas que fueron parte de Lollapalooza y cantaron junto a la danesa MØ, The Strokes, Metallica o The Weeknd. Lo mejor, es que a pesar de que muchos nos han visitado y deleitado con sus temas, aun quedan más de seis meses de 2017, es decir, medio año para disfrutar de más música en vivo. Por eso VisteLaCalle hizo una selección de los próximos conciertos que no te puedes perder este año.

Ariana Grande

Mucho se ha hablado últimamente de la cantante de Side To Side, no solo por su éxito musical y particular estilo de vestir, sino por el terrible incidente que vivió en Manchester, donde un hombre explotó una bomba al final de su concierto, teniendo repercusiones catastróficas. Luego de esto, Ariana decidió hacer una segunda presentación a beneficio de las víctimas, donde también se unieron a la causa Chris Martin, Justin Bieber y otros grandes artistas.

A pesar de lo que vivió su agenda sigue en pie, así es que este 3 de julio la joven se presentará en el Movistar Arena con “Dangerous Woman Tour”, donde cantará “Dangerous woman”, “Into you”, “Side to side”, “Everyday”, entre otras.

Bon Jovi

La banda estadounidense de rock, vuelve a Chile este 14 de septiembre al Estadio Monumental con su gira “This house is not for sale”. Para todos los interesados en asistir a este evento, las entradas se encuentran entre los 27 mil y 172 mil pesos a través de Punto Ticket.

U2 + Noel Gallagher’s High Flying Birds

Pocos podrían imaginar ver en un mismo escenario a Bono, su banda y a Noel Gallager, pero la verdad es que esto se hará posible este 14 de octubre cuando los artistas suban al escenario del Estadio Nacional y celebren los 30 años de “The Joshua Tree”. Sin lugar a dudas será un concierto transversal donde jóvenes y adultos podrán disfrutar de las increíbles canciones de U2 y Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Bruno Mars

Peter Hene Hernandez, más conocido como Bruno Mars, vendrá a Chile a visitar a toda su fanaticada. La cita es este 28 de noviembre a las 1900 en el Estadio Nacional. “24K Magic World Tour”, tendrá de telonero a DNCE, el conjunto pop liderado por Joe Jonas. Las entradas tienen un valor entre 40 mil a 207 mil pesos, por lo que se espera que más de 45 mil personas sean parte de este espectáculo.

Depeche Mode

La banda británica formada en 1980, Depeche Mode, viene a Chile el 21 de marzo de 2018 al Estadio Nacional junto a su gira “Global Spirit Tour”. La banda liderada por David Gahan incluirá tickets que van desde los 36 mil pesos en Galería hasta los 184 mil en Pacífico Medio.

Harry Style

El icono de la nueva generación de Boy Band, Harry Style, viene a nuestro país con su gira “Live on Tour”, donde cantará sus éxitos en el Movistar Arena. La cita para todas sus fanáticas y fanáticos es el 25 de mayo de 2018. Las entradas saldrán a la venta el 19 de junio a las 11 horas a través de Punto Ticket.

Comentarios
Maria Jose Olivera
Editor en Jefe de VisteLaCalle. Periodista UC.

También te puede interesar

Deja una respuesta