Las tendencias de maquillaje en la gala del MET

Las tendencias de maquillaje en la gala del MET

El día de ayer se llevó acabo la gala del Metropolitan Museum of Art, una noche donde las miradas estuvieron puestas en las celebridades y su elección de vestimenta. Este año homenajearon a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo de Comme des Garçons, que se puede interpretar como belleza vanguardista o avant garde que fue el dress code. Quizás en propuestas de vestidos no todos estuvieron a la altura de la ocasión. Aunque, a la hora del maquillaje se observaron pequeñas propuestas que pueden convertirse en tendencia, desde labios góticos como los de Lily Collin a las sombras fucsias de Selena Gómez.

El cat eye estuvo presente en varias celebridades como Daisy Ridley, Zoe Kravitz, Gigi Hadid y Hailee Steinfeld, cada una utilizó el delineador de una forma distinta, unas más clásicas y otras de una manera más exagerada.

La actriz Lupita Nyong´o optó por un impresionante maquillaje en los ojos, muy colorido que hacia juego con su piel radiante y saludable. Por su parte, Priyanka Chopra eligió colores metalizados en sus parpados.

Por su parte, la súper modelo Naomi Campbell utilizó un clásico smokey eye con unas increíbles pestañas que complementaron su look. Asimismo, Thandie Newton complementó su smokey eye con una corona de flores.

En la noche del Met Gala lo que más resalto en cuanto el maquillaje fue el color, con la propuesta de Rihanna y Selena Gómez. Las cantantes utilizaron las tonalidades fucsias en su rostro. Gómez lo aplicó sólo en sus parpados y Rihanna lo complemento tanto en sus ojos como en sus pómulos.

 

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta