“Jumper” de Lupe Gajardo

“Jumper” de Lupe Gajardo

Debo decir que ha sido un “gran y grato descubrimiento” el encontrarme con Lupe Gajardo; esta chica que lleva algún tiempo en el mundo de la moda. Lupe cuenta con estudios en INCA-CEA de Viña del Mar, posterior a esto realizó su práctica como diseñadora de vestuario junto a Miguel Ángel Guzmán -con quien trabajó por cerca de un año-; para luego decir comenzar a desarrollar su marca “Lupe Gajardo”, sus prendas han sido vendidas en las tiendas de diseño independiente Carola Muñoz, Cazadora, Monjitas a la moda y Porquetevistes. Participó este año en el desfile Stgo D-Moda a través de VisteLaCalle, además de contar con varias publicaciones editoriales en revistas nacionales como Extravaganza, Para tí, Paula, entre otras.

Su nueva colección de verano se llama “JUMPER”; la cual está inspirada en la silueta de los años 60´ reflejándose en escotes cerrados, sisas ajustadas, largos tipo minifalda y cortes a la cintura. Como forma de inspiración le gusta mucho imaginar y crear personajes, en este caso es una mujer muy femenina, práctica, romántica y soñadora. Su propuesta está conformada en su mayoría por vestidos y faldas, también hay pantalones -con estampados florales en gamas de lilas, rosas y damascos medios deslavados-, blusas y chaquetas.

Los materiales con los que trabaja esta colección los divide según sea una prenda para el día -algodón, lino, crea y viscosa- o para la noche -armani y seda-. Telas rígidas para lograr definir de mejor manera la silueta y resaltar partes del cuerpo femenino -que a mi juicio favorecen el look, pero son todas livianas considerando el calor que se aproxima-.

Con esta colección inaugura su tienda-taller que se encuentra ubicada en Santa Isabel #0568. Para ir hay que pedir hora previamente al 90162423 o al mail [email protected] Ahora a visitar y ver el trabajo de Lupe…. buena semana!!

Créditos:

Fotografia & Post: Noli & Provoste

Estilismo: Lupe Gajardo

Make up y Pelo: Marcelo Bhanu

Modelo: Josefa (elite)

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta