“Bowie by Mick Rock” llega a Argentina

“Bowie by Mick Rock” llega a Argentina

En una muestra sin precedentes, que se acerca luego del éxito que fue “David Bowie Is” alrededor del mundo, Argentina verá las imágenes más representativas del icónico músico británico. Mick Rock, uno de los grandes fotógrafos del rock and roll, es el encargado de traer a Sudamérica la exhibición “Bowie by Mick Rock”, la cual se abrirá a principios de mayo en Buenos Aires.

Queen, Lou Reed, Mick Jagger, Iggy Pop, Blondie, The Ramones, T-Rex y muchos otros exponentes, cuentan con retratos tomados por Rock, quien en 1972 conoció a un joven David Bowie y no hubo vuelta atrás. Desde entonces, se convirtió en su fotógrafo oficial y junto al cantante, le dieron forma a su imagen, una que impulsó lo andrógino, experimentó con la estética, incluyó maquillaje y cabello teñido para darle aun más fuerza a lo que llamamos tiempo después como glam.

Así, con imágenes gigantes, proyecciones, recreaciones de espacios y hechos relacionados a David Bowie, esta muestra promete incluir también material inédito, así como una película que relata la relación entre los artistas. En La Rural de Buenos Aires, entre el 04 de mayo y el 28 de mayo, la figura del inolvidable Bowie se acerca a Sudamérica una vez más, recordándonos lo especial que sigue siendo.

Fotos: Mick Rock.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar