Nuevos talentos en London Fashion Week

Nuevos talentos en London Fashion Week

Cada temporada Vauxhall Fashion Scout captura a nuevos talentos para impulsar sus carreras haciendo posible que muestren sus colecciones en London Fashion Week, nombres de diseñadores que han podido participar en este evento gracias a esta instancia son los talentosos Peter Pilotto y David Koma, de los que hemos hablado en artículos anteriores. Los elegidos para participar en la próxima edición de la semana de la moda de Londres ya fueron publicados y en VLC revisamos la propuesta de cada uno de ellos.

A. Hallucination es la marca de Hwan Sun Park y Chung Chung Lee, graduados de Central Saint Martins que tras adquirir experiencia con grandes del diseño como: Alexander McQueen, Tom Ford, Ozwald Boateng y Burberry decidieron lanzar su propia marca. Dedicados exclusivamente al vestuario masculino ofrecen una propuesta que mezcla a la perfección elegancia, sutileza e innovación, con pequeños detalles logran armar prendas originales que forman parte de una colección coherente a la que llamaron The First Peal.

Charlotte Taylor también se graduó de Central Saint Martins, luego de ser elegida para participar del show de graduación para prensa trabajó para varios diseñadores, entre ellos Marcus Constable. En el 2009 decide armar su propia marca dedicada al vestuario femenino la que habla de femeneidad y de búsqueda, pero de una búsqueda chic que logra un resultado interesante.

Georgia Hardinge se graduó en Parsons en el 2008 donde fue premiada por su colección de título, sus pasiones son la moda y la música, aparte de tener su propia marca grabó un álbum debut en Londres. En su última colección destacan los pliegues y la profundidad del color así como también las transparencias y la geometría.

Lilee se graduó del London College of Fashion tan sólo este año y ya tendrá un espacio en la semana de la moda británica. Su propuesta habla de una figura estilizada, faldas largas y un aire como de mujer elegante sofisticada e innovadora.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta