FLORES x 1000

FLORES x 1000

 

No sé si últimamente se han dado una vuelta o han pasado por afuera de alguna multitienda, yo estuve la semana pasada en un mall y lamentablemente recibí una cachetada de estampados florales, cosas rosa, colores pasteles y pendas bien “sweet”.

Digo lamentablemente porque me fascinan las prendas floreadas, las telas de lindos estampados y además, los colores pasteles son mis favoritos, pero ver una ola de toda esa ropa linda no me agradó mucho ya que al tratarse de Retail, no queda mucho tiempo para empezar a ver chicas tapadas en flores caminando por las calles.

Aparte de visitar las multitiendas, me dí una vuelta por Patronato, como ya todos sabemos, famoso por sus bajos precios y porque al poco tiempo de percibir una nueva moda se las ingenian para tener modelos bien parecidos, por no decir iguales. Y me encontré con lo mismo, lindas poleras floreadas, faldas a la cintura y vestidos del mismo estilo; pero que con solo mirar la calle llena de puestitos con ropa floreada colgando, se me acabaron las ganas de seguir recorriendo.

 

Algo que si es de todo mi gusto, es la silueta más relajada, especialmente en la parte superior, poleras más anchas, amplias, y aunque también estaban presentes unos vestidos más ceñidos al cuerpo el fuerte eran las prendas holgadas.

No tanto así en la parte inferior, que siguen presente las faldas tubo, los pitillos skinny, leggins, y una que otra variación más innovadora que era un poco más suelta. Como toda moda, esto es cíclico. En un corto tiempo las multitiendas y las calles de Patronato cambiarán las flores por las rayas Navy, que ya se están dejando ver por lo que sabemos volverán majestuosas en un futuro próximo.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta