La inglesa del momento: Alexa Chung

La inglesa del momento: Alexa Chung

pie-de-titulo

Colaboración especial por Andrea Martiriosway

Conductora de TV, modelo ocasional de Vivienne Westwood, musa del diseñador Charles Anastase, algunas veces DJ y además novia del Artic Monkey, Alex Turner, uf! Que más se le podría pedir a una de las caras más populares del Reino Unido, que despegó a través de un programa televisivo juvenil y que a partir del 2007 ha dado que hablar con su estilo y especial atractivo, mezcla de sangre asiática e inglesa.

15

Alexa ha logrado pasar desde los catálogos de ropa por departamentos a la primera fila de Chanel en tan sólo un par de años. Su carisma le ha ayudado a conseguir otros trabajos como entrevistadora de las más famosas figuras de la moda, entre ellos Karl Lagerfeld y Henry Holland, con quien además es muy amiga. Como cualquier chica de la escena nocturna de Londres, se codea con la modelo Agyness Deyn, las hijas de Bob Geldof Peaches y Pixie, Kelly Osbourne y por supuesto, la banda entera de The Arctic Monkeys, los que fueron toda una revelación el año pasado.

25

En cuanto a estilo, la gracia de esta chica es que logra mezclar prendas totalmente angelicales, como vestidos vintage con cuello ancho y calcetas hasta la rodilla, con blazers de Balmain y carteras Mulberrys. Su amor por los vestidos de Anastase ha hecho crecer la popularidad del diseñador, quien ha visto como se ha multiplicado el famoso vestido blanco y negro de corazones que Alexa luce en algunas fotografías de los foros de moda en Internet. La mezcla de estilo que luce es el resultado de su amor por los iconos de los ’60, desde Marianne Faithfull hasta Julie Christie, el cual la ha llevado a ser retratada en sitios como The Cobra Snake y Misshapes y convertirse en una verdadera estrella dentro de Inglaterra.

33

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta