Es uno de mujeres rellenitas y desnudas, o lo que actualmente se llama “real women“. En la edición de noviembre, la revista Glamour retrató nuevamente a Lizzi Miller, -quien ya había sido fotografiada en la edición de septiembre- junto con otras compañeras modelos de talla XL como Crystal Renn, Amy Lemons, Ashley Graham, Kate Dillon, Anansa Sims y Jennie Runk.
La experiencia positiva y el buen recibimiento por parte de los lectores de las imágenes de Lizzie, hizo que los editores decidieran repetir la experiencia. El calendario por su parte propone ser “inspiracional” y se ofrecerá con una suscripción de Glamour.com
Además, la revista ha hecho una declaración pública, donde “se compromete a mostrar en sus páginas, distintos tipos de cuerpos y diversidad racial, tanto en la moda como en el tema belleza. No sólo otorgando a las modelos XL trabajo, sino que el mismo trabajo que las modelos talla cero realizan, junto a los fotógrafos, estilistas y maquilladores más importantes (…) Finalmente, la promesa constituye una celebración de las llamadas “imperfecciones”, desde la nariz con montículo hasta las sonrisas tipo Madonna, que nos hace a todos únicos.”