Kate Moss: Dos cosas

Kate Moss: Dos cosas

6d21a7b72d10

Si, es una de mis modelos favoritas de todos los tiempos, su cara es una de las más bonitas que hayan pasado por las pasarelas , su versatilidad hace que pueda vendernos desde sofisticación hasta rocanrol sin fallar ni una vez y su guardarropas es envidiable. Todo eso es cierto, pero a mi juicio, Kate Moss ultimamente está- un poquito- rayando la papa.

im00059

Primero, leo a través del excelente blog Fashion Indie, que en una entrevista dada recientemente (a raiz del lanzamiento de su perfume Vintage) que una de sus frases de cabecera es: “Nothing tastes as good as skinny feels” (Nada sabe mejor que ser flaca). O sea, una frase que yo le he escuchado decir en serio sólo a personas Pro Ana. Pero bueno, quizás podemos esperarlo de alguien también que dijo que durante años tenía que obligarse a comer porque se le olvidaba.

3

Lo malo es que Kate Moss no es una jovencita con problemas de autoestima que poco o nada puede influir en los demás a través de un blog donde cuenta lo que (no) come. Es una mujer poderosa dentro de la industria, y no me cabe duda que las anoréxicas del mundo tomarán esta frase como un nuevo lema. Si, quizás fue sólo un chiste, o si, quizás me estoy alarmando demás, pero como en este mundo todo pasa por algo, dos dias después, en el mismo blog, veo que a Kate Moss le sacaron ésta poco favorecedora foto (arriba), en donde la vemos con un cuerpo mucho más normal (incluyendo poncherita) de lo que solemos.

Comentarios

También te puede interesar