Felicidad doméstica: Brad Pitt y Angelina Jolie para Steven Klein, julio 2005

Felicidad doméstica: Brad Pitt y Angelina Jolie para Steven Klein, julio 2005

Angelina Jolie y Brad Pitt no han dejado de ser el centro de atención desde que pocos días atrás se revelara su matrimonio secreto, seguido de las fotografías del evento y, por supuesto, el comentado vestido Versace de la novia. Por eso, recordamos una editorial de moda del 2005, donde la pareja aparece en las situaciones más cotidianas del hogar.

El 2005, el famoso fotógrafo Steven Klein y Brad Pitt se reunieron para crear una editorial de moda para revista W. Domestic Bliss —felicidad doméstica— se construyó en torno a la familia de los años 50 y 60s. En ella, Brad Pitt junto a su nueva pareja Angelina Jolie figuran en un entorno hogareño retro, vestidos en trajes vintage y peinados antiguos.

La puesta en escena, incluida la fotografía, comunican una nostalgia por el pasado. Christopher Bagley de revista W dijo: “Brad Pitt quiso montarla en 1963 (el año en el que nació), un tiempo en que los últimos vestigios de los inmaculados años cincuenta estaban dando paso a algo más complicado,” a lo que Brad mismo comentó: “La fachada se mantenía, pero las cosas estaban empezando a desmoronarse debajo”.

Para este trabajo, Steven Klein y Brad Pitt trabajaron en colaboración, pero años anteriores ya habían trabajado juntos cuando el fotógrafo capturó a Pitt en su papel para Fight Club de David Fincher en 1999.

Modelos: Brad Pitt & Angelina Jolie

Fotógrafo: Steven Klein

Imágenes: wmagazine.com

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta