Simbiosis con Pompavana Underware

Simbiosis con Pompavana Underware

Parrot´s Treasure foto(2)

Cuando los vi me enamoré, son tal lindos y al parecer tan cómodos que los quiero todos, porque con lo difícil que es encontrar ropa interior buena, linda y barata.

Hace tiempo las chicas de Simbiosis publicaron su dato en la sección Dame tu Dato y les pedí que nos contaran un poco más para saber qué y cómo lo hacen.

“Antes quiero contarte que mi amiga Laura y yo formamos parte de Simbiosis – Diseño Argentino, marca que nace con el propósito difundir lo mejor del nuevo diseño argentino, y hacerlo llegar a todas las latitudes posibles. Para ello, seleccionamos cuidadosamente a diseñadores y prendas argentinas que se destaquen del resto, no solo en diseño y originalidad, sino también en calidad. En esta oportunidades estamos presentando Pompavana Underware en Argentina (Buenos Aires y el interior) y Chile”.

“Pompavana es una marca argentina que nace con el propósito de crear un nuevo concepto en ropa interior y trajes de baño. Las prendas se destacan por su confección, originales estampas artísticas y géneros de primera calidad. En su primera colección, Pompavana presenta una línea de calzones sin costuras, en modelos colaless y bikini, que se comportan como una segunda piel, adaptándose naturalmente a las líneas del cuerpo y volviéndose imperceptibles bajo la ropa. Las prendas están dedicadas a mujeres modernas, innovadoras, amantes de la moda y las nuevas tendencias, que buscan sorprender y divertirse con lo que llevan puesto. Y lo mejor, es que ya están disponibles en Chile”.

calzón

Datos de contacto en Chile:

Josefina Sala, contactochile@pompavana.com, www.flickr.com/photos/simbiosis-diseoargentino/, tel. 453 5646 / 08 668 3376. Ventas al por mayor y menor

Método de entrega:

Las prendas se pueden ver y comprar personalmente en la zona del metro Pedro de Valdivia y Providencia. También se hacen entregas a domicilio.

Frida

Oasis Garden

Retro Glamour foto

Comentarios

También te puede interesar