El estilo de Emma Stone

El estilo de Emma Stone

Es uno de los nuevos rostros más consolidados de la gran pantalla, además de ser una de las actrices más bellas y versátiles en cuanto a look. Emma Stone es naturalmente rubia, pero como pelirroja ha logrado abrirse paso en Hollywood caracterizando a mujeres de comedias románticas, éxitos taquilleros como Zombieland y Spider Man, además de establecerse como una de las favoritas de éxitos juveniles al más puro estilo Molly Ringwald.

Stone ahora carga con una potente imagen llevando los vestidos de diseñadores famosos en cualquier evento. Desde Lanvin, pasando por Valentino hasta Dior, ha sabido escoger algunas piezas arriesgadas y otras más románticas, al mismo tiempo que se estableció como rostro de la marca de cosmética Revlon. Stone también ha acaparado portadas y editoriales donde su imagen ha estado lejana a la dulzura inicial, sin problema alguno.

Cuando no debe andar elegante por la vida y con tacones, esta actriz norteamericana mantiene cierta sutileza al vestir pero lo hace acorde a un guardarropas más básico. Camisetas navy, jeans oscuros y ballerinas forman parte de sus favoritos, aunque chaquetas estilo biker y abrigos largos también se mantienen entre las prendas de sus looks. Y todo esto lo lleva acompañada de su pareja, el también actor de Spider Man, Andrew Garfield.

Fotos: Tom and Lorenzo, In Style, Harper’s Bazaar, Vogue.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta